viernes, 16 de enero de 2009

VAMPIROS. UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN IV

Y os voy a contar mi historia...porque yo sigo creyendo que Drácula existe.

“¿No cree que hay cosas que no entiende y que sin embargo existen, que algunas personas ven cosas que los demás no pueden ver?” Doctor Van Hellsing
Drácula

Mi vida adquirió hace un par de años un toque fantástico, misterioso...

**************** 12-02-06 ****************
Le ví por primera vez en aquel descampado. Yo sabía que era él porque le distinguía por su porte elegante y su voz grave. Le reconocería entre millones y millones de personas. Mi corazón en ese momento se paró. Había oído tantas historias sobre él... me sonrió con esa media sonrisa suya, como divirtiéndose...


****************

Me decidí a buscar información sobre él, sobre su vida, sobre sus leyendas... después de aquel sueño tan real, veía el mundo de otra manera.

Y fueron pasando los años mientras volvía a verle cada noche de luna Llena.

**************** 10-9-07 ****************
Sólo recuerdo imágenes rápidas de una habitación blanca con una cama como para cinco personas. Y asomarme a la cabecera de la cama y ver un gran ventanal que casi llegaba hasta el techo. Ahí estaba... mirándome.


****************
Y coincidían fechas, números y misteriosas nieblas en días como San Jorge ( el santo que mató al dragón). Y demasiadas coincidencias como para que fueran solo eso. Y demasiados libros e información colocada para que yo la comprase o leyese para que todo quedase reducido a mis sueños.
No pude resistirme a comprarme un anillo que le representara.

**************** 19-11-07 ****************
Le abracé antes de que le dispararan. Y le dije antes de que intentara atacar: Si hace falta me quedo contigo para siempre. Sé que me llevó a vivir a un lugar recóndito, con gentes que nadie conocía. Sé que no era la única para él, pero me sentía especial. Me dejó un momento sola en casa y miré sus fotos...¿Podría querer a un asesino?


****************

Recuerdo imágenes sueltas, pero son tan reales como mi pasado. Mi corazón siempre cobraba una vida enigmática cada vez que aparecía en sueños, era una fuerza de atracción sobrenatural y cada vez que despertaba soñaba con irme con él. El lo sabía, si me hubiera venido a buscar, lo hubiera dejado todo. A pesar del miedo que me daba, de las veces que había huído por haber intentado matarme, pero nunca llegó a hacerme daño.
Sé que no tiene ninguna razón de ser pero sabía que vivía para tener su historia entre mis labios.

Y nos volvimos a ver hace poco.

**************** 27-9-08 *****************
Al principio había una enorme tormenta afuera. Desde mi balcón se veían unos rayos rosados, se oían truenos sobre un cielo gris cenizo. Mientras yo flotaba tranquilamente en el aire, sin chocarme con el techo.
Después se apareció en mi salón y yo estaba sentada en el sofá más pequeño junto a mi amigo.
El estaba en el salón, frente a nosotros, imponente, volando como si todo fuera suyo, abarcando casi toda la pared de enfrente. Y con una espada apuntando a mi cuello.
“¿ A quién le prefieres, a él o a mí?”


****************

¿Lo volveré a ver?
Cada vez que hablaba de él, de estos sueños, tardaba meses en volver a verme, pero ahora no tengo nada que perder.
Él sabe que llevo su anillo.

Y de todo esto simplemente lo que creáis será verdadero para vosotros.
Bárbara

No hay comentarios: